Liga Municipal de Fútbol Cebollitas
Escuelas Municipales Libres de Caries
Este miércoles comenzó la instalación de los caños de grandes dimensiones que conformarán el nuevo sistema subterráneo de desagües pluviales que encaró la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en calle 9 de Julio.
Las obras, que se iniciaron en 9 de Julio al 200, servirán para prevenir anegamientos en barrio Sur y otros vecindarios ubicados después de avenida Roca, como Villa Alem y Villa Amalia.
El intendente Germán Alfaro, resaltó que “hace 30 años no se veía una obra de desagües de esta magnitud dentro de las cuatro avenidas de la ciudad”. La obra de instalación de desagües en calle 9 de Julio seguirá desde San Lorenzo hasta avenida Roca.
El secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano, remarcó que “este es un proyecto trascendental que permitirá canalizar el agua de lluvia hasta el colector principal de la avenida Roca y así se evitarán anegamientos”.
Una vez que finalice la instalación del nuevo sistema de desagües se completará la semipeatonalización de calle 9 de Julio al 200 y 300.